Bienvenido a Grupo Tauro

Llámanos

01 800 288 5100
(81) 8262 6200

Lunes a Viernes

8:00am - 6:00pm

Sábados

9:00am - 1:00pm

Escríbenos

ventas@grupotauro.com

WhatsApp

811 765 4571

Grupo Tauro S.A. de C.V.

  • Inicio
  • Expertos en protección perimetral

Instalación de mil 700 metros de Cerca Ornamental para Haskell

G. Tauro 19 marzo, 2019

    Lugar: Planta de embotelladora de agua Niagara de Nestlé en el Estado de México.
    Fecha: 2018-2019.
    Aplicación: Protección perimetral de la embotelladora de agua con Cerca Ornamental PREMIUM®
    Grupo Industrial Tauro tuvo presencia en el proyecto de la empresa Haskell, para Nestlé (el cliente final), en la instalación de mil 700 metros de Cerca Ornamental en la planta embotelladora de agua Niagara ubicada en el municipio de San Francisco de Soyaniquilpan, Estado de México.
    Los trabajos que se realizaron fueron instalación de Cerca Ornamental para el perímetro de la cerca de la planta y el área de estacionamiento.
    El proyecto inició en septiembre de 2018 y concluyó en marzo del 2019.
    Fue una obra con altos estándares internacionales de calidad de producto e instalación así como de control de obra, ya que la empresa Haskell es una empresa clase mundial que exige a sus proveedores cumplir estrictos lineamientos de construcción y administración de proyectos.


    undefined
    Pie de foto: Instalación de Cerca Ornamental®.


    undefined
    Pie de foto: Embotelladora de agua Niagara, Estado de México.

    undefined
    Pie de foto: Ornamental PREMIUM® con bayoneta curva integrada para mayor seguridad.

     

    Las cercas Ornamentales PREMIUM® están ensambladas con paneles fabricados independientes que se fijan con herrajes anti-vandálicos para asegurar su rigidez y evitar robos. Además este sistema garantiza que la pintura electrostática horneada permanecerá intacta pues no hay ningún punto de soldadura en campo. Estas características, bajo normas de estricta calidad, fueron las principales razones por las que fuimos seleccionados por Haskell como proveedor de este importante proyecto constructivo industrial.

    Permalink

    Proyectos icónicos

    G. Tauro 24 enero, 2019

      Dentro de esta serie presentaremos proyectos icónicos que Grupo Industrial Tauro ha construido con algunos de sus productos: cercas de malla ciclónica, cercas de malla electro-soldada o rejas de acero, cercas ornamentales, paneles modulares, bolardos, cercas temporales, barreras de seguridad, malla de alta seguridad o anti-deslumbrante, etc.


      La intención es que el mercado en general pueda apreciar la gran experiencia y seriedad que a lo largo de 40 años nuestra empresa, popularmente reconocida como Cercas Tauro, ha desarrollado conjuntamente con sus clientes. Hemos tenido la gran satisfacción de coadyuvar con proyectos de aeropuertos, sistemas de transporte colectivo tipo metro, puertos marítimos, aduanas, recintos fiscales, puentes internacionales, presas, instalaciones de telecomunicaciones, carreteras, vialidades urbanas, parques, reservas ecológicas, minas, fábricas de automóviles, centros de reclusión y re-adaptación social, escuelas y universidades, jardines, hospitales, industrias manufactureras, cementerios y tumbas, casas particulares, edificios, conjuntos habitacionales, y un gran etcétera.


      Cada semana presentaremos en esta página web un proyecto del cual nuestra empresa se siente orgullosa de haber participado y que a la vez nos haya redituado aprendizaje y conocimientos más profundos de nuestros productos y sus aplicaciones.


      Le invitamos a que esté pendiente de estas experiencias, que con gran agrado compartimos, a fin que juntos podamos realizar en el futuro obras similares o que simplemente enriquezcan su vida profesional.


      Gracias por su interés en estas publicaciones.

      undefined

      Permalink

      ¿Qué es la AFA?

      G. Tauro 24 enero, 2019

        La AFA (American Fence Association- Asociación Americana de Cercas) ha servido a la industria de cercas desde 1962. AFA es el recurso más importante en la industria de protección perimetral en lo referente a los últimos desarrollos, herramientas, materiales, estándares y tendencias de la industria.

         

        La Asociación Americana de Cercas sirve a más de 1,370 miembros con 20 capítulos en todo Estados Unidos y México. La membresía de AFA también se extiende a más de 18 países extranjeros. Al ofrecer programas de educación y certificación y brindar oportunidades para establecer contactos, la Asociación Americana de Cercas se asegura de que sus miembros tengan una ventaja competitiva entre sus pares de la industria.


        Para garantizar que refleje la industria a la que sirve, la Asociación Americana de Cercas ha establecido divisiones para satisfacer mejor las necesidades de sus miembros. La Asociación de fabricantes de vinilo, una división de la AFA, satisface las necesidades de los fabricantes, proveedores, fabricantes e instaladores de cercas y barandas de vinilo. El Deck and Railing Institute, la división más nueva de la AFA, proporciona los recursos de seguridad y capacitación necesarios para la industria de la cubierta y la barandilla. Así mismo el corazón de la oferta de sus miembros son las cercas de malla ciclónica, rejas de acero y cercas ornamentales, bolardos, cercas temporales, barreras peatonales, entre otros.

         undefined

        Permalink

        Primera cerca icónica de paneles de alambre en México

        G. Tauro 24 enero, 2019

          Producto: Cerca de páneles de alambre de acero.
          Nombre: Primera cerca icónica de paneles de alambre electro-soldado en México
          Lugar: Planta de British American Tobacco en Monterrey (Bat).
          Fecha (Año): 2003-2004
          Aplicación: Protección perimetral de planta Monterrey de Bat.

           

          Este proyecto resulta por demás interesante porque fue la primera gran obra construida con paneles de alambre electro-soldado en México. Fue construida con paneles importados de Francia ya que nuestra empresa inicio ese año con la representación de Eurofence para México.

          El sistema incluyó, además del panel, un rodapié de concreto prefabricado que le proporcionaba un gran estructura y fortaleza a la cerca en general. Como se puede apreciar en las fotografías, esta dala de concreto es un elemento muy limpio, estético y de gran funcionalidad para la protección inferior del cercado. Cabe destacar la importancia que tuvieron los desniveles de la banqueta que tuvieron que ser calculados con alta precisión para poder diseñar los escalones y dar una solución, tanto en la colocación de los paneles como del rodapié.

          Esta obra fue supervisada por un despacho exterior de administración de obra que por su gran exigencia, representó para nuestro equipo de instalaciones un reto profesional. La satisfacción del cliente fue total, tan fue así que nos colocaron otros dos pedidos para proteger espacios no considerados inicialmente, pero por la gran diferencia estética, decidieron continuar y crear una unidad armónica.

          La instalación prevalece después de 15 años con una apariencia impecable gracias a la alta calidad de los componentes y su esmerada instalación física.

          undefinedundefined

          Permalink
          Pagina de inicio

          Contáctanos

          Ya sea que necesites una cerca de malla o una reja de acero permanente, o requieras unas cercas temporales, nosotros tenemos el producto indicado para tí. Somos expertos en soluciones de Protección Perimetral.

          Llámanos

          01 800 288 5100

          Escríbenos

          ventas@grupotauro.com

          X